Mi CUIL online

Cetoprofeno: ¿Para qué sirve, cómo usarlo (y efectos secundarios)?

El cetoprofeno es un medicamento ampliamente utilizado para aliviar el dolor y reducir la inflamación en diferentes condiciones. En este artículo, descubrirás para qué sirve el cetoprofeno, cómo se debe usar y cuáles son los posibles efectos secundarios asociados con su consumo. ¿Qué es el cetoprofeno? El cetoprofeno es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE)…

Leer más

8 Remedios para la acidez y quemazón

La acidez estomacal y la sensación de quemazón en el pecho son problemas comunes que pueden afectar nuestra calidad de vida. En ocasiones, estas molestias pueden surgir después de comer alimentos muy grasosos, picantes o ácidos, o incluso por el estrés y la ansiedad. Afortunadamente, existen remedios naturales que pueden ayudar a aliviar la acidez…

Leer más

Gingivitis ulcerativa necrosante (GUN): qué es, síntomas y tratamiento

La Gengivite Ulcerativa Necrosante (GUNA) es una enfermedad periodontal grave que afecta las encías y puede causar dolor y malestar en quienes la padecen. En este artículo, exploraremos en detalle qué es la GUNA, cuáles son sus síntomas característicos y cuál es el tratamiento más adecuado para combatirla. La GUNA, conocida también como gingivitis ulcerativa…

Leer más